Servicios
Gestión de residuos
Damos servicio tanto de recogida en las instalaciones del cliente como de recepción en nuestros almacenes de cualquier tipo de residuo. Nuestro objetivo es que las empresas puedan dedicar el 100% de sus recursos a desarrollar su actividad.
contenedores
Ofrecemos desde contenedores de barco hasta contenedores de 30 m3 de capacidad. Contamos con compactadores para materiales voluminosos. Para la carga en las instalaciones de nuestros clientes podemos desplazarnos con camiones con pulpo y realizar la estiba.
Otros servicios
Disponemos de personal cualificado y recursos materiales para llevar a cabo tareas de demolición integral o parcial, desamiantado, desguace industrial, gestión integral de siniestros, limpieza industrial, venta de aprovechables o hidrocorte, entre otros servicios.
Nos ocupamos
de todo
Facilitamos contenedores según las necesidades de nuestros clientes. La retirada de residuos se realiza con el vehículo más adecuado o de manera manual.
Desmontamos, cortamos y gestionamos con medios mecánicos y manuales cualquier tipo de maquinaría, estructura o instalación y, si es necesario, empaquetamos los residuos con nuestra prensa móvil.
Ofrecemos un servicio de alto valor añadido como la destrucción de información confidencial en distintos soportes: papel, archivos digitales o piezas textiles, entre otros.
Demoliciones integrales
Desamiantado
Realizamos el desmontaje, la retirada y la gestión de materiales que contengan amianto. Desmontamos elementos que contienen amianto como juntas de hornos, baldosas, elementos decorativos, depósitos, tuberías y placas de fibrocemento (Uralita).
Desguace industrial
Experiencia, maquinaria y personal necesarios para afrontar el desguace por medios mecánicos y manuales. Estamos capacitados para la retirada de elementos como vagones, locomotoras, material militar o maquinaria de obra.
Demoliciones parciales
Gestión integral de residuos
Hidrocorte
Corte de estructuras mediante el uso combinado de agua y arena abrasiva proyectados a ultrapresión por una boquilla de diámetro reducido, lo que permite trabajos rápidos, poco destructivos y limpios.